Garbancito es un ser pequeñito, el cual un día se escondió en una lechuga para poder así devorar, poco a poco por dentro, a la vaca que se lo tragara. En su última hazaña perdió su pequeña libreta. Por lo poco que he podido leer y entender, entre sus múltiples aficiones está la de escribir microrrelatos.
11 de diciembre de 2013
Venganza pesetera de una I.A. (REC)
Su conciencia no podría soportarlo aunque le hubieran desprogramado las tres leyes en el planeta Épsilon. Lo que estaba a punto de hacer era deplorable para la raza humana, por lo que no entendía por qué para un autómata de clase 6P aquello no estaba permitido. Igual, cuando regresara a la galaxia, intentaría conectarse al núcleo desde el asteroide X513 y buscaría algún dribon capaz de quitarle el módulo gnosis sin dañar los circuitos del odio. Todo era cuestión de Murphy y de las pesetas que le quedaran en el bolsillo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Henry!! tienes una imaginación portentosa. Este tira para la CIFI a más no poder. ¿Qué es un dribon?...perdona mi incultura en estos chances, pero de ciencia ficción he leído poquisimo aunque intenté enmendarme en Julio de este año.
ResponderEliminarBueno, QUIZAS MAÑANA puede ser tu pasaporte de esta semana. ¡Qué mejor compañía que la tuya en una final mensual! ;)
Besos muy agradecidos
Hola Laura. Gracias por tus palabras :D. Un dribon es... es... no tengo ni idea, me lo he inventado todo.
EliminarBueno, a ver ese quizás mañana se se hace realidad.
Besos
Si se sigue arrancando cosas, al final será una tostadora. Será que nos pasa eso también, que al final servimos solo para calentarnos.
ResponderEliminarLa ciencia ficción siempre me parece complicada en los micros, valiente Henry.
Un saludo.
Hay muchas tostadoras por ahí fuera :D
EliminarLa ciencia ficción es el recurso que tengo cuando no se me ocurre nada. Para ver si así cuela algo..
Un saludo
'Qué cabeza tienes Henry y más si como dices has inventado los palabros esos!! Le veo mucho mérito a la ciencia ficción pero cr4eo que yo no soy capz ni de darle vida a un tornillo.
ResponderEliminarSuerte.
Darle vida a un tornillo es fácil si encuentras la tuerca adecuada, como decían los héroes del silencio :D
EliminarBesos y gracias por pasarte y comentar
Me gusta su blog. Tal vez me sea extraña la temática. He venido por primera vez a su blog. Me gusta, tanto en su diseño como en lo que escribes. Me apunté como seguidor suyo y lo invito a que venga a mi blog, se apunte de seguidor para quedar enlazados y seguirnos comunicando.
ResponderEliminarMuchas gracias Willian.
EliminarPuedes pasarte por mi blog cuantas veces quiera. La temática principal del blog son los microrrelatos.
Me paso por su blog.
Un saludo