25 de junio de 2014

Evolución (REC)


Luego, si se fijan, acaban arrancando esa hilacha de su pantalón hasta quedar completamente desnudos. Entonces se masturban compulsivamente hasta la saciedad. Una y otra vez hasta que sus cuerpos se consumen totalmente. Sin embargo ellas esperan a que los machos mueran. Es cuando se retozan en el semen todavía caliente y recogen con sumo cuidado el hilo de los pantalones ovillándolo sobre sus propios brazos  para poder tejer a sus futuros retoños un arrullo que los proteja de su locura colectiva.

12 comentarios:

  1. Unos acaban arrancando una hilacha, otros bañándose en la piscina, otros escribiendo microrrelatos sin frase de inicio y alguien ha acabado con un relato erótico-surrealista-masoquista que hace las delicias de quien lo lee. Buen veranito y gracias por las clases particulares de cada semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teníamos que intentarlo con algo fuerte para la última semana. A ver si el veranito pasa rápido. Tendremos que escribir muchos microrrelatos sin la frase de inicio para luego acribillar de relatos a los del REC
      Saludos

      Eliminar
  2. Qué bien has hilado tu micro Henry. Me ha encantado, felicidades.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, Henry, no he respondido antes porque estaba boquiabierto.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, últimamente se queda bloqueado el blog, :D

      Un saludo

      Eliminar
  4. Tanto tirar del hilito, tanto tirar del hilito. Si ya lo decían los curas, eso os matará, je je.
    No en serio, muy bien montado ese escenario distópico, Buen intento.

    Ahora a ir practicando para no perder la forma (en lo de escribir digo );-P, je je)

    Abrazo Henry.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurría nada y monté todo este cisco.
      Seguiremos escribiendo, si, a ver si buscamos hueco entre sombrilla y sombrilla :D
      Un saludo

      Eliminar
  5. Tremendamente hermoso el mic.
    Me encantò!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Henry. En esta última entrada del REC Anual 2014, quería agradecerte todo el apoyo que me has dispensado a lo largo de esta temporada, tus comentarios, tus apuestas literarias que me he leído de cabo a rabo aunque no siempre llegara a comentarlas a tiempo y tu buen humor en cada una de ellas.

    Me acordaré de tí cuando esté sentada en la mesa de la Cadena Ser y si tengo oportunidad agradeceré públicamente el buen hacer de todos los que participáis asiduamente en el concurso y pasáis por el blog, y sobre todo ...la ausencia de malos rollos y el respeto que demostráis a todos los finalistas semanales o mensuales.

    Un besazo desde mis palabras y las vuestras. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Laura. Por tenernos a todos informados semana a semana de todo lo referente con REC.
      No puedo entender los malos rollos. Si uno se presenta a un concurso ya sabe de sobra que para gusto colores. Yo mismo me sorprendí de esta temporada cuando me eligieron un relato que en principio no tenía ni chica ni limonada.

      Bueno, solo desearte más suerte para la final anual, que este año la sigo más por conocer a algunos de los que estáis o estaréis allí. Me va a ser complicado escucharla en directo, coincide con el primer año de mi niña y lo quiero dedicar todo a ella :D. Lo escucharé luego por la noche, cuando duerma.

      Muchos besos

      Eliminar