Garbancito es un ser pequeñito, el cual un día se escondió en una lechuga para poder así devorar, poco a poco por dentro, a la vaca que se lo tragara. En su última hazaña perdió su pequeña libreta. Por lo poco que he podido leer y entender, entre sus múltiples aficiones está la de escribir microrrelatos.
7 de febrero de 2013
Chismorreos (REC I)
Lleva horas durmiendo en su cunita como un ángel, como si no hubiese pasado nada, como si rajar a su madre en canal fuera normal. Si viene de mala familia; sin ir más lejos, su prima compartió bolsa amniótica con su hermano, que seguramente no sería de mismo padre, ¡a saber lo que harían los dos tan juntitos! Una tía suya, de parte de madre, mató a su hermano gemelo antes de nacer. Otra tía, de parte de padre, nació intentándose ahorcar con su cordón umbilical. Y todo esto lo pago yo, que ya no puedo tomar el pecho, que dicen que he agriado la leche de mi madre.
Etiquetas:
angel,
cadena ser,
chismorreo,
cuna,
gemelo,
mama
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si es que la familia no la escoges, te toca lo que te toca, je je. Original Henry. Una curiosa herencia genética recurrente, la de los gemelos... y la otra.
ResponderEliminarUn abrazo
Sí, los gemelos dan miedo. Aunque más miedo dan los que nacemos no gemelos, aunque lo tengamos por dentro, en lo mas oculto :| :D
EliminarUn saludo
shhhh!!! como escaarpias...
EliminarUna familia terriblemente peligrosa. De nuevo el angelito que duerme se ha convertido en un pobre ser sin alas. Ingeniosa la idea de esta saga familiar.
ResponderEliminarUn abrazo Henry.
Prefiero esa familia que la del bebé que va ya contando chismorreos por doquier.
EliminarBesos
Madremíademivida, qué familia! Si por algo dicen que de casta le viene al galgo. Biquiños!
ResponderEliminarSi, las familias, hay algunas que todos parecen clones.
EliminarBesos
Un buen baño de humor negro, Henry. Nos sumerges, como en un bautismo en el río, en los horrores más cómicos de una familia de lo más ¿normal?
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo creo que si es normal, aunque tantos casos en una misma familia... la cosa podría ser sospechosa. Bueno... dejémonos de chismorreos!! :D
EliminarUn saludo
Es que hijoooo! Me jarto de reir con estos micros tan retorcios, me cachis!!!
ResponderEliminarLo triste es que a veces se encuentra una alguna familia un poco de aquella manera.
Besicos muchos.
Si, si se encuentra a uno solo da miedo, pero si toda la familia es igual, da pánico.
EliminarBesos
Thank u.
ResponderEliminar