Garbancito es un ser pequeñito, el cual un día se escondió en una lechuga para poder así devorar, poco a poco por dentro, a la vaca que se lo tragara. En su última hazaña perdió su pequeña libreta. Por lo poco que he podido leer y entender, entre sus múltiples aficiones está la de escribir microrrelatos.
5 de febrero de 2014
El señor Poo (REC I)
Suspiró profundamente y recogió dos cubiertos. Ya eran siete días consecutivos en los que no acudían a la merienda. Su madre sonrió mientras secaba los vasos; su pequeña estaba creciendo muy deprisa. Tal vez sus dos amigos imaginarios se habían marchado para siempre. Pero una llamada al teléfono de juguete de Sara, que incluso a ella le pareció escuchar, le puso en vilo de nuevo. Era el incómodo señor Poo. Tenía a sus amigos secuestrados, en la casita del bosque, en el fondo del pozo en el que un día su madre dejó de sacar agua.
Etiquetas:
bosque,
cadena ser,
casa,
imaginario,
madre,
pozo,
telefono
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Buenísimo! Me gusta todo. La fantasía, el señor Poo (¿de nombre Winnie?), la llamada al móvil de juguete y la revelación final de ese pozo al que su madre ya no se acerca... y abierto sigue sin crecer, es la madre una verdadera asesina... Chapeau!
ResponderEliminarNunca sabremos lo que pasó en ese pozo. Y el señor Poo tampoco sabremos cuando desaparecerá.
EliminarUn saludo y gracias por comentar
Siempre me sorprendes Henry. Un misterio a medio decir...
ResponderEliminarMe gustó mucho.
Saludos.
Que cada cual saque del pozo lo que quiera :D
EliminarBesos
Yo creo que a la madre se le va la olla también xd! Un besiño Henry!
ResponderEliminarLas madres se preocupan demasiado :D
EliminarBesos
Tarde o temprano se acabará volviendo a asomar al pozo, nadie puede aguantar por siempre, y en ese momento... je je.
ResponderEliminarSaludos Henry.
Espero que se solucione pronto el misterio del pozo, porque si no la cosa puede ir a más.
EliminarUn saludo
El bueno de Winnie Pooh, no puede secuestrar a nadie. Si mi chaval te oyera, te daría cientos de argumentos para que tu cuento hubiera recogido a cualquier otro personaje del ideario de Disney.
ResponderEliminarSobre la madre....prefiero no opinar... o quizás esté equivocada en mis pensamientos, pero observo algo oculto en la escena. ;)
Buen micro, con pozo oscuro como eje de la historia. Un besazo henry, y que haya mucha suerte la siguiente semana ¡me gustaría oírte en antena!!!! :)
Pido perdón a Winnie Pooh. En principio no pensé en él. Luego me di cuenta, pero me gustaba como sonaba lo del señor Poo. :D
EliminarEsta semana me escucharas tocando el piano, ajjajaja.
Besos
Cuando se hacen mayores, los niños abandonan unos riesgos para abrazar otros, y las mamis ahí, dale que te pego a sufrir. Me gusta que nada parezca claro.
ResponderEliminarUn saludo
JM
Las mamis (y los papis) crecen a un ritmo menor que los niños, y cuando se quieren dar cuenta, ya quieren volar fuera del nido.
EliminarUn saludo
Pues Henry dois apuestas muy interesante aunque me llegó más la primera porlo de truculento y zas en la boca del final, me gustan así, este tiene otra línea,... pero fuiste de niños con REC.
ResponderEliminarSuerte en las próximas.
Los niños es un recurso fácil para los relatos. Ahora que lo pienso, el siguiente también es de niños, jajaj
EliminarUn saludo