Garbancito es un ser pequeñito, el cual un día se escondió en una lechuga para poder así devorar, poco a poco por dentro, a la vaca que se lo tragara. En su última hazaña perdió su pequeña libreta. Por lo poco que he podido leer y entender, entre sus múltiples aficiones está la de escribir microrrelatos.
5 de noviembre de 2014
Cuando todo duerme.(REC 2/3)
El muñeco fue el primero en cerrar los ojos. Después el coche de bomberos silenció la sirena; el castillo de princesas subió el puente, cerró sus ventanas y apagó las luces; la bailarina paró de girar cuando se terminó la música. Entonces salí de la roída caja de cartón y, sigilosamente, empecé a tirar de la sábana. Y recé. Recé para ver si esa noche podía arrastrar hacia mi boca algo más que simples sueños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando no sólo de sueños. Bofetada de realidad en un entorno de fantasía.
ResponderEliminarAbrazos Henry.
Los sueños nunca son simples... bueno, los verdadero sueños..
EliminarUn saludo
Henry, es muy bonito tu micro. Mientras todos duermen el quiere conseguir su sueño. Todos tenemos una manera nuestra de conseguir nuestras ilusiones o sueños.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Aunque lo que quiera conseguir sea malo para el que duerme, aunque supongo que todos tienen derecho a cumplir sus objetivos :D
EliminarBesos
Harto de alimentarse de sueños, busca alimentos, como tú que eres un ganador enhorabuena por tu mención en ENTC.
ResponderEliminarGracias Lorenzo, por tu comentario y por decirme que me habían mencionado en ENTC.
EliminarSaludos