Adán y Eva escondieron el fruto producido por comer del fruto prohibido. Lo pusieron bajo el árbol de donde Adán comió del fruto que Eva le ofreció. El fruto no dejaba de alimentar al árbol con sus llantos. Más frutos salieron y siguieron comiendo de ellos. Produjeron más frutos por comer de los frutos prohibidos, pero ya no cabían bajo el árbol, por lo que los dejaron libres. Estos frutos también fueron alimentados por los frutos prohibidos. Pronto no cupieron en el Paraíso y decidieron bajar a la Tierra.
Ya en la Tierra… todos se pudrieron.
Finalista en TripeC.
Imagen de: Juan Luis López Anaya http://dididibujos.blogspot.com/
Finalista en TripeC.
Imagen de: Juan Luis López Anaya http://dididibujos.blogspot.com/
Lo había leído en TRIPLE c, Henry. Llegaste muy lejos con este micro y te doy la enhorabuena por ello.
ResponderEliminarAprovecho para desearte una feliz Navidad con esta postal en la que puedes escribir tus mejores deseos para el año 2012 :
http://demispalabrasylasvuestras.blogspot.com/2011/12/mi-felicitacion-navidena-para-todos.html
Gracias por estar conmigo y un abrazo.
Gracias Laura. Si tengo que ser sincero, no esperaba llegar a la final. Hice el relato muy deprisa. Tal vez si lo hubiese revisado más... no hubiese llegado a la final :D
ResponderEliminarMe pasaré por tu blog a ver la postal. Y ¡Felices fiestas!
Hola Henry, venía buscando una entrada nueva, pero no importa, y si no te molesta : dejo aquí mi FELIZ AÑO 2012, y mis buenos deseos para tí y para el año que comenzará muy pronto.
ResponderEliminarUn besote.
Feliz 2012!!!!
ResponderEliminarHe estado de vacaciones y no tengo internet en casa, y ahora para colmo no puedo editar entradas en el trabajo, lo tengo bloqueado... en fin, tendré que tirar de biblioteca :D
Besos