Un día de verano, corriendo por el parque, pensando en mis cosas, me encontré con LaSoledad. Estaba sentada en un banco, sola, triste. Decidí pasar por allí varios días más. Ella siempre estaba sentada, sola, triste, en el mismo banco. Otro día me miró cuando pasé por su lado; al siguiente me senté a su lado y me sonrió. Llegué a casa contando a mi mujer que LaSoledad, la que todos los días veía en el banco del parque sentada, sola, triste, me había sonreído. Pasaron algunas semanas y me atreví a hablarle; ella se sintió alagada.
Una tarde de otoño la llevé a casa y se la presenté a mi mujer. Ella, celosa, harta de tanto escuchar hablar de LaSoledad, me dejó. Tardé mucho en asimilarlo, pero LaSoledad me acompañó en todo momento, siempre estaba ahí conmigo, dándome su apoyo.
Bien entrado el inverno, a la luz de una vela sobre la chimenea, pude ver en los ojos de LaSoledad un brillo que terminó de cautivarme. Me acerqué a ella y la abracé. Sentí como su calor invadía mi cuerpo... Teníamos que estar unidos para siempre.
Íbamos juntos a todas partes; se convirtió en mi compañera, mi amante, mi musa... Se la presenté a mi familia y amigos... incluso me atreví a llevarla al trabajo. Al igual que mi mujer, todos me dieron la espalda: mi familia no entendía cómo pude abandonar a mi mujer por ella; a mis amigos no le gustaba su compañía; del trabajo me echaron por pasar demasiado tiempo con ella.
Me quitaron todo lo que tenía, el coche, la casa, mis ahorros... todo, menos a LaSoledad.
Todo parecía irnos bien, hasta que un frío día de primavera amnecí escarchado sobre unos cartones bajo un puente... totalmente solo.
él lo quiso así...Eligió a La Soledas.
ResponderEliminarBesos desde el aire
¡Pobrecillo!
EliminarBesos
Todo en exceso es malo.
ResponderEliminarUn abrazo!
Quejica
Si... aunque la vida, en general, en exceso... es bueno, bueno... para uno mismo, claro; para el vecino... tengo mis dudas.
EliminarBesos
Es que LaSoledad es mala compañera...
ResponderEliminarUn abrazo.
Si... yo para lo unico que la quiero es para ser amiga, pero de esas que vienen de vez en cuando.
EliminarSaludos