Garbancito es un ser pequeñito, el cual un día se escondió en una lechuga para poder así devorar, poco a poco por dentro, a la vaca que se lo tragara. En su última hazaña perdió su pequeña libreta. Por lo poco que he podido leer y entender, entre sus múltiples aficiones está la de escribir microrrelatos.
20 de diciembre de 2012
Somos uno (REC)
No, claro que no queremos volver a hacerlo. Todo esto está mal, lo sabemos. No podemos evitarlo, también es cierto. El placer que sentimos cuando vemos como se apagan esas vidas entre nuestras manos, es infinito. Nuestro hijo debe de ser el siguiente, lo tenemos cerca, lo tenemos fácil. Esta vez no podemos hacerlo, le debemos mucho a su madre, la tendríamos que liberar a ella también del sufrimiento. Tenemos que hacer caso a la voz que escuchamos en nuestra cabeza, puede volver a castigarnos. La última vez que le negamos algo nos hirió este ojo. Salgamos del baño, en silencio, él ahora duerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué difícil!
ResponderEliminarDiscurre solo? o es cómplice?
No sería mejor decir: desatinos en el baño...???
Feliz Navidad querido Henry!
Abrazos cálidos.
Si, discurre solo. Esta persona está mal de la cabeza.
EliminarFeliz Navidad!
Besos de turrón
No quisiera yo encontrarme con esas voces. Biquiños Henry! Y felices fiestas!
ResponderEliminarMuchas gracias Mandarica. Espero que este año nos depare mejores cosas que el que hemos dejado.
EliminarBesos
¡Uf! ¡Qué peligro de voces! Da bastante miedo. Me costó un poco entenderlo por el plural, no había caído en la pista en el título.
ResponderEliminarUn abrazo
No me salió del todo bien lo de jugar con las dos voces. A ver si me llaman hoy :D
EliminarBesos