12 de marzo de 2014

Adiós cinco lobitos, adiós (REC)

Nuestros mismos ojos nos están engañando cariño. Lo que tienes en brazos no es nuestro bebé. Ni siquiera lo has cogido de la cuna. Apareció arrastrándose por el suelo y trepó hasta tus regazos.

Todos los cuentos se vaciaron de personajes; los cinco lobitos salieron de detrás de la escoba; el coco se quitó los dientes y se desvaneció; el hombre del saco se encogió de hombros y se marchó cabizbajo. Extrañas criaturas empezaron a invadir la habitación. Entonces me acerqué al ser que estaba acunando Elisa. No tenía labios, pero parecía sonreírme. Fui a acariciarle el pelo y me arrancó un dedo.

8 comentarios:

  1. Henry, pos personajes de los cuentos yano son lo que eran. Por eso andamos nosotros inventando e inventando, jejejeje. MUy bueno y ese final de los que te arrancan una sonrisa y te ponen la piel de gallina al mismo tiempo. Suerte par la próxima.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los dibujos de hoy en día son así de simpáticos.

      Besos

      Eliminar
  2. Jaja es verdad, ahora como mucho habrá cuatro lobitos. Vaya criaturas que nos has creado esta semana. Solo ha faltado el gigante Garbancito. Y sí voto la huelga no solo por largas, sino por difíciles... El en cambio ese ahí en medio hace mucha pupa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagamos pues garabatos ilegibles para la próxima semana
      Un saludo

      Eliminar
  3. Jó, Henry, qué personajes te has inventado esta semana.
    Me gusta mucho tu micro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Era un gremlinch? xddd! Biquiños!

    ResponderEliminar