Garbancito es un ser pequeñito, el cual un día se escondió en una lechuga para poder así devorar, poco a poco por dentro, a la vaca que se lo tragara. En su última hazaña perdió su pequeña libreta. Por lo poco que he podido leer y entender, entre sus múltiples aficiones está la de escribir microrrelatos.
5 de marzo de 2014
Fin de semana con mamá (REC 1/3)
Tanto visitante inesperado estaba echando a perder el fin de semana con mamá. Ella decía que eran clientes importantes de la empresa donde trabajaba. Tenía que sacar dinero extra para poder irnos muy lejos estas vacaciones. Yo creo que no son clientes; son psicólogos, como los que me trataban a mí y resoplaban tanto al verme. Lo de ser puta no tiene que ser fácil tampoco. Ya va por el tercer psicólogo en menos de una hora y el cuarto está esperando en el comedor. Creo que es un caso perdido, como dice papá.
Etiquetas:
cadena ser,
empresa,
fin de semana,
mama,
papa,
psicologo,
puta
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jaja vaya enredo, una ocultando lo evidente y el hijo pensando en psicólogos, pensando que su madre no ocultaba su oficio. Grande, Henry.
ResponderEliminarEl niño sabe que es puta pero no sabe que es realmente. Seguro que su padre ha estado malmetiendo y el niño no sabe que pensar ya.
EliminarUn saludo
Esas maneras de ver la vida, muy bien tratada esa voz infantil Henry.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Miguel. Las voces infantiles siempre están cargadas de verdad.
EliminarUn saludo
Cómo mezclan los niños xddd! Un besiño!
ResponderEliminarSi, los niños, y también los mayores, aunque estos con maldad.
EliminarBesos
Cómo me ha gustado Henry, ¡estos niños reflejo de la realidad!! Muy bien trabajado y muy visual. Me has hecho sonreir por la ternura que encierra. Suerte par ala próxima semana.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Hola Nani, muy tierno, pero muy duro. Los niños se enteran más de lo que nosotros queremos, pero como tenemos mente adulta no nos damos cuenta.
EliminarBesos
Hola, Henry.
ResponderEliminarEs un enredo visto desde los ojos de un niño, que son los que menos falsean la realidad aunque pensemos que no enteran de nada.
Un éxito de micro.
Besos.
Gracias Towanda. Los niños tienen la mente pura y nosotros somos los que se la corrompemos.
EliminarBesos
Se puede ver el relato en la mente.
ResponderEliminarSaludos
Gracias Forbidden.
EliminarUn saludo