Garbancito es un ser pequeñito, el cual un día se escondió en una lechuga para poder así devorar, poco a poco por dentro, a la vaca que se lo tragara. En su última hazaña perdió su pequeña libreta. Por lo poco que he podido leer y entender, entre sus múltiples aficiones está la de escribir microrrelatos.
21 de marzo de 2014
Tómbola (REC 2/2)
La vergüenza que nos ganamos aquella noche, en cambio, nos acompañaría para siempre. Aunque la esperanza que nos tocó hace unos meses nos llenó de ilusión para volver intentarlo. Esta vez cerraríamos los ojos y tiraríamos fuerte de la cuerda. Solo espero que no repitamos premio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya sería muy mala suerte, pero todo es posible. Biquiños!
ResponderEliminarLa suerte y la mala suerte son fieles compañeras de viaje.
EliminarBesos
Menos mal que, al menos, una vez le tocó la esperanza. A ver si ahora sale la suerte y triunfas dentro de dos semanas. Mucha suerte al personaje del micro y a ti también.
ResponderEliminarMucho tendría que torcerse la cosa para triunfar.
EliminarUn saludo
Ya es algo Henry, la esperanza no puede faltar. De lo contrario, no probaríamos a pesar de estas frases tan sumamente difíciles. Suerte guapo.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Si, es para ponernos otra vez en huelga, o por lo menos hacer los micros que terminen con dos o tres palabras, por si salen elegidos.
EliminarBesos
Ah! vale, tiraron de la cuerda, y les tocó "esperanza"... jaja... es que no lo pillaba, será que estoy muy corta por la mañana. :) Original. Venga! ánimo que hay tiempo para la siguiente semana. BESOS.
ResponderEliminarNo, corta no estas, es que el micro no da para mucho :(. A ver si la semana que entra me sale algo mejor, aunque con otra frase de estas que tanto les gusta esta edición.
EliminarBesos
Me gusta esa materialización de la "vergüenza" Henry, yo intenté uno en esa linea pero no me acabó de cuajar.
ResponderEliminarQue la cuerda tenga un poquito de suerte, para la próxima, colgando del otro lado.
Un abrazo.
Igual le tendría que haber dado alguna otra vuelta al micro, pero con el cabreo que pillé con la frase tan larga pasé de esforzarme.
EliminarUn saludo
Henry hay que seguir jugando, tirando de la cuerda una y otra vez y ya veremos qué toca.
ResponderEliminarAbrazos
y si no toca nada, por lo menos que lo intentemos.
EliminarSaludos