Garbancito es un ser pequeñito, el cual un día se escondió en una lechuga para poder así devorar, poco a poco por dentro, a la vaca que se lo tragara. En su última hazaña perdió su pequeña libreta. Por lo poco que he podido leer y entender, entre sus múltiples aficiones está la de escribir microrrelatos.
4 de abril de 2014
Lágrimas en las ventanas (REC 2/2)
Luego cruzó el pasillo, bajó al sótano y mató al prisionero. Después se durmió pensando que mamá ya no tendría que secar más los cristales de las ventanas. Por la mañana se lo contaría, que ya no había prisionero, que ya no serían necesarias más sesiones de quimio.
Etiquetas:
cadena ser,
cristales,
escaleras,
lágrimas,
prisionero,
quimio,
sotano,
ventana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Henry, que me pierdo un poco. Veo a un niño que 'ayuda' a su madre matando a una persona, un anciano mismo, que sufre de cáncer. Supongo que algo no he pillado, verdad? Bueno seguro que cuando me vuelva por aquí ya lo he cogido. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarHola, nada de lo que cuenta el niño es real. El lo está pasando mal por su enfermedad y en su mente imagina que mata al prisionero (su enfermedad) para que su madre no sufra, por eso de las lágrimas en los cristales.
EliminarEs un poco enrevesado el micro, pero tenía que intentarlo.
Un saludo
El lenguaje de los niños es, como siempre, parabólico, pero con las intenciones claras.
ResponderEliminarUn saludo
JM
Si, te lo cuentan de una manera muy distinta aunque lo dejan todo bien clarito.
EliminarUn saludo
A mí más bien me parece que se rinde, pero es sólo una interpretación personal. Biquiños!
ResponderEliminarMi interpretación es que no quiere preocupar a su madre de lo que se la avecina.
EliminarBesos
Henry yo entendí parecido a Lorenzo incluso pensé que tenían a un familiar enfermo desde hace tiempo en el sótano y el ninño en su juego lo elimina, en cualquier caso que el texto da para tantas interpretaciones quiere decir que está enriquecido en su contenido.
ResponderEliminarabrazos
Gracias Manuel. Lo del pasillo y sótano y ventanas es imaginación del niño. A lo que dice que mata no.
EliminarUn saludo