Garbancito es un ser pequeñito, el cual un día se escondió en una lechuga para poder así devorar, poco a poco por dentro, a la vaca que se lo tragara. En su última hazaña perdió su pequeña libreta. Por lo poco que he podido leer y entender, entre sus múltiples aficiones está la de escribir microrrelatos.
10 de abril de 2014
Proyectores de sueños (REC)
Le deseé que tuviera un buen turno. Se barruntaba que esa noche sería movidita. Dejé anotado en el cuadernillo algunos incidentes que se habían producido a última hora de la tarde. Si observaba los monitores vería que ya no quedaba nadie por las calles. El sensor REM de petición de sueños se estaba empezando a disparar. Le preparé también, con la intención de que lo usara, un paquete de sueños cíclicos, por si se quedaba sin recursos. Hace tiempo que ningún novato la caga en su primer día. Cogí un bol gigante de palomitas y esperé a que todos los durmientes despertaran de su peor pesadilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una tenebrosa e inquietante distopía la que nos propones. Llegará algo así...
ResponderEliminarUn saludo
JM
Creo que ya ha llegado aunque en un plano muy sutil.
EliminarUn saludo
Me dices que nuestros sueños los procrean desde una empresa o extraña organización. Vaya pesadilla.
ResponderEliminarLlegará el momento en que empiecen a manipular también nuestros sueños.
EliminarUn saludo
Yo no quiero un artilugio que programe mis sueños.... quiero vivirlos en plena secuencia de creación. Un REC muy futurista pero me encanta ese bol de palomitas que me hace aterrizar en la certeza de que no es tan lejana la escena que propones.
ResponderEliminarUn besazo Henry y suerte para la próxima semana.
O no es muy lejana o el maíz a sobrevivido a muchas mutaciones. :D
EliminarUn beso y a ver si tenemos suerte en el cielo, porque en la tierra.....
Hola, Henry.
ResponderEliminarUn mundo futurista el que planteas que no me seduce demasiado conocer, pero nada que objetar al micro que lo rematas a la perfección. Me encanta el mundo de los sueños y reivindico siempre que tengo ocasión el poder de soñar... ¡Por favor, que no nos quiten también eso!
Un abrazo muy grande y suerte para esta semana.
Me uno a tu iniciativa de que no nos quiten nuestros sueños.
EliminarBesos
Prefiero los sueños sin programar, porque te aseguro que los míos son idas de olla suficientes jajaja. Biquiños!
ResponderEliminarCreo que lo están consiguiendo, que tengamos todos sueños planos. Pero conmigo no podrán.
EliminarBesos
Sabes, me has recordado a una prueba del sueño que me hicieron hace tiempo y pensé en cosas parecidas y a la vigilante de mi sueño con poderes y herramientas como es tu caso.
ResponderEliminarAbrazos, me gustó
Gracias Manuel. Espero que la prueba de sueño saliera bien. A mi también me hicieron una, en la cual no dormí, pero me dijeron que mi sueño era normal. En fin, igual es que sueño despierto.
EliminarUn saludo