Garbancito es un ser pequeñito, el cual un día se escondió en una lechuga para poder así devorar, poco a poco por dentro, a la vaca que se lo tragara. En su última hazaña perdió su pequeña libreta. Por lo poco que he podido leer y entender, entre sus múltiples aficiones está la de escribir microrrelatos.
20 de abril de 2014
Trocitos de cielo (REC)
Y regresé al cielo como todas las noches. Esperé a que el señor de la puerta se despistara para poder colarme, aunque yo sabía que él siempre me dejaba pasar. Ya dentro busqué a mamá y le di un besito de buenas noches en la frente. Ella me sonrió y yo le devolví mi mejor sonrisa mellada. Después arranqué un trocito del lecho donde yacían todas las almas y salí corriendo. Cuando llegué al final de las nubes salté y esperé a que el hombre de la cara naranja me cogiera de la mano y me llevara de vuelta al infierno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Eso del infierno está bien, pero irse a dormir sin un besito de buenas noches... je je.
ResponderEliminarOriginal e ingenioso Henry.
Saludos.
Es lo que tiene estar separados :D
EliminarUn saludo
Bonita historia, con un comienzo muy tierno y un final que sorprende ¿ Qué habrá hecho ese niño mellado para merecer ese castigo? Que tengas más suerte con la rayuela.
ResponderEliminarPues no sé que es lo que pasa con es@ niñ@. Yo en mi mente tengo una casi historia, pero mejor que cada uno se lo monte como quiera.
EliminarUn saludo
Estos niños traviesos seguro que viven cielo e infierno sin necesidad de alejarse mucho.
ResponderEliminarUn saludo
JM
Seguro que el termino cielo/infierno para los niños no tiene ningún sentido.
EliminarUn saludo
Hola, Henry.
ResponderEliminarEs una historia en la que yo encuentro dos partes. La primera, cuando acude al cielo a dar un beso de buenas noches a su mamá y la segunda, cuando el hombre de naranja le envia al infierno. Me gusta más la primera porque me da pena la segunda.
De cualquier manera es un micro que me ha gustado mucho y me deja pensando.
Un abrazo muy grande y mucha suerte para... mañana.
Las dos partes se complementan y te hacen pensar en que pasó.
EliminarUn beso
Me llamó la atención el título y se me ocurrió entrar a tu blog para ver el resto y mira por donde me encuentro con un micro en el que se comparte el cielo y el infierno y no pasa nada. Me encanta la frase"sonrisa mellada", dice mucho de su protagonista.
ResponderEliminarUn saludo
Puri
Gracias Puri por comentar. Lo de los trocitos de cielo es porque se lleva cada noche un pedacito para quien sabe que. Espero que sea el cielo infinito.
EliminarUn saludo
Parece mentira que una criaturita así pueda estar ahí abajo, o a lo mejor es que no era tan criaturita. Biquiños!
ResponderEliminarLa verdad es que no sé porqué está allí abajo. ¿Tal vez secuestrada? ¿por motivos de custodia...? Tendremos que preguntárselo a ella cuando nos la encontremos
EliminarBesos