Garbancito es un ser pequeñito, el cual un día se escondió en una lechuga para poder así devorar, poco a poco por dentro, a la vaca que se lo tragara. En su última hazaña perdió su pequeña libreta. Por lo poco que he podido leer y entender, entre sus múltiples aficiones está la de escribir microrrelatos.
16 de julio de 2012
El aviso
Estás a punto de cargarte Triple C; en tus manos está el salvarla o no; ¡tienes que hacerlo ya!, si lo dejas estar unos minutos más, la cosa será irreversible. Las máquinas han conseguido traspasar el cortafuego y se harán con el control de todo. Invadirán con sus textos la cofradía, y ya no se podrán borrar. Ya sabes lo que pasó al comienzo, cuando empezaron a escribir sus relatos en los concursos. Al principio eran fácilmente detectables, se sabía que eran escritos por las máquinas. Luego empezaron a aplicar algoritmos más complejos y poco a poco fueron influyendo sobre las mentes de los cofrades que al leer los textos entraban en una especie de trance que les impulsaban a hacer cosas extrañas. Hace unos años se consiguió bloquearlos, pero todos los cofrades que fueron infectados con sus textos empezaron a replicar otros de igual o mayor poder destructivo. Todo está descontrolado, tienes que mandar el aviso al pasado, justo antes de que comenzara todo, sólo así se podrá evitar el desastre. Te queda poco tiempo para escribirlo, y ya sabes, la única manera de hacerlo es enviarles el aviso en forma de microrrelato; así, y sólo así, los organizadores de Triple C estarán preparados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué original Henry! Espero que tú no seas una máquina, por lo menos a mí me pareces muy real. Biquiños!
ResponderEliminarIgual estoy infectado :(
EliminarEl texto corre solo, dice todo y dice bien...
ResponderEliminarUna originalidad única y una propaganda subliminal...
Besos de martes
Gracias genessis.
EliminarBesos
Muy divertido y bien hilado tu micro, como ya te han dicho "fluye" pero ¿es verdad?
ResponderEliminarAy
No lo sé. Ahora dudo en si lo escribí yo o fue mi ordenador :S
EliminarBesos
Tú relato ideal Henry, qué bien has dado el aviso... pero... ¿se habrán enterado?.
ResponderEliminarLo veremos después cuando pase el verano y todo vuelva a su cauce, entonces y solo entonces sabremos si Triple C se ha salvado tras este aviso final de la última quincena.
Besos Henry, me gustó mucho.
No sé, con esto de las vacaciones igual no se lo han tomado en serio... Esperaremos a la vuelta al cole para ver si todo sigue igual.
EliminarBesos