15 de noviembre de 2011

Desagradecidos.

Decenas de dientes dejaron de debatir deberes devengados del dictador. Despertaron desorientados donde dieron docenas de doloridos disparos.  Decían  de dictar directamente determinados diálogos disciplinados dados del dictador. Desviaron decir de donde dichos dubitativos diálogos derivaban. Devastados, derrotados, dos desarmados doblegados decidieron dar datos de donde dichos diálogos deberían de derivar. Dos disparos decapitaron dos doblegados desarmados. ¡Desagradecidos!

2 comentarios:

  1. Iba yo, caminaba en busca de una letra. Las hay que se encogen, se camuflan, se hacen humo para no ser vistas. Hay letras chungas, que no aparecen por mucho que las busco. Quizá al escribir las encuentre, aunque entre tantas, es fácil hacerse invisible. Ya me canso, porque no sé cual me falta en este escrito. ¿Alguién me informa, por favor?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todas las letras son la misma, depende de como se miren. A caso la "n" si se mira desde un lado no es la "o", como si fuera un muelle. O la "m", sigue siendo una "o", un muelle un poco más largo. La "y" si se mira desde arriba es una "o" ¿Quién dice que la "y" sea una copa vista de perfil?. La "f" tiene un aro que si se mira desde arriba es la "o". La "l" es una "o" de perfíl...

    ResponderEliminar