3 de mayo de 2012

Mimetismo(REC)

Se entrenaban para estar muertos cada vez que hacían algo mal y su madre los castigaba. Los gemelos iban a su habitación para tumbarse sobre la cama. En un perfecto y coordinado ritual, ponían sus manos en cruz sobre sus pechos, no sin antes cubrir sus párpados con dos monedas de plata. Intentaban dejar de respirar, hasta que el cansancio los sumía en la más profunda ensoñación. Soñaban con el día en que eran enterrados, y con ese señor de negro con una cinta blanca al cuello, el cual hablaría sólo de cosas buenas de ellos, como ya lo hizo anteriormente con su padrastro.

8 comentarios:

  1. Qué niños más macabros, y pobre madre si se los encuentra así. Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Uffff Henry que de micros, la frase te ha sido muy rentable...
    Besos desde el aire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando me viene la inspiración, aunque a veces no sea buena, no puedo parar. :D
      Me encantó la frase.

      Besos

      Eliminar
  3. Jo con los niños, menudo susto le podrían dar a su madre, y vaya sueñecito tenían.... No quisiera yo en mi vida uno como esos.

    Besos Henry

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues se ha borrado. Repito, te decía que tus niños me recuerdan a las macabras niñas del Resplandor...y que para tenerlos así, ¡mejor recortar y no tenerlos!.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El resplandor": gran película.
      Que mal me ha sonado lo de recortar :D; hasta he escuchado la tijera. Aunque tampoco ha sido para tanto... uno ya está acostumbrado a los recortes.

      Besos

      Eliminar