Garbancito es un ser pequeñito, el cual un día se escondió en una lechuga para poder así devorar, poco a poco por dentro, a la vaca que se lo tragara. En su última hazaña perdió su pequeña libreta. Por lo poco que he podido leer y entender, entre sus múltiples aficiones está la de escribir microrrelatos.
7 de junio de 2012
Macedonia (REC II)
Además, el pollo rebozado siempre humea demasiado y atenúa el sabor de sus palabras. “Puta” me evoca al sabor de las fresas cada vez que la pronuncia; con ciertos matices de color turquesa. “Asquerosa” a melocotón y malva. “Inútil” a naranja y canela. No sé si lo que tengo es un don o una maldición, pues cuando como fresas escucho “puta” que me sabe a fresa que suena a puta. No puedo comer nada que sepa a sus palabras. Mi neurólogo dice que intente romper ese ciclo pensando en otras cosas, pero sus palabras saben a tocino rancio, a almendras amargas, a ajo… Negro, todo negro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Unas conexiones neuronales un poco trastocadas. Tendrá que crear otras para cambiar el sabor de las palabras. Buenísimo micro Henry.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Sí, hay gente que al escuchar música ve colores. Se les suele mezclar los sentidos. A esta mujer le tienen que rugir las tripas con algunas palabras. Espero que alguien le ofrezca caviar... o amor... es lo mismo... ¿no?.
EliminarBesos
Qué cosas raras pasan por la mente! Me ha encantado Henry. Biquiños!
ResponderEliminarPufff!!!... y las que pasan sin darse uno cuenta.
EliminarBesos
Henry, es tremendo lo que cuentas. Parece el síndrome del maltratado que no puede "desengancharse" de su maltratador. Y no se deja ayudar. Es complicado. Tiene asumido ese roll como forma de vida.
ResponderEliminarImpactante. Original tu macedonia de insultos. Triste porque existe.
Un abrazo.
Sí, es lo que dices. Si por lo menos las palabras supieran a algo malo, ya lo habría dejado.
EliminarGracias por el comentario.
Besos
Origínalisimo para el difícil reto del pollo asado, digo ...rebozado. Luego voy a ver quién ganó, a ver si también le dio por lo culinario.
ResponderEliminarUn besote.
Ahora voy a tu blog a verlo...
EliminarBesos
Me gusta mucho este micro Henry, qué difícil desligarse de lo cotidiano cuando lo hemos convertido en parte de nuestra vida, por duro y difícil que sea, esa forma de ligar palabras amargas con frutas le hace más fácil la convivencia, pero más difícil la superación del problema.
ResponderEliminarBesos y un abrazo,
Esta mujer tiene muchos problemas, que al principio puede resultar divertido, pero al meter un ingrediente en la macedonia, la cosa se tuerce.
EliminarBesos