Imagen del ilustrador Pablo Pavezka.
A veces me gustaría cortarte la lengua para que vieses lo que siento cuando quiero hablar y no me dejas. A veces te cortaría los párpados para que pudieras ver, siempre, lo que sufro a tu lado. A veces cortaría tus manos para que aprendieras que se puede hablar sin usarlas. A veces desearía arrancarte vivo el corazón para que comprobases que también duele, y así apreciarías cada latido, podría ser el último. A veces te amputaría las piernas para que te dieras cuenta de lo que se sufre sin poder ir a ningún sitio. A veces me dan ganas de rajar, y ampliar, tu boca para que sonrías alguna vez por algún motivo, y no sólo para burlarte de mí. A veces te abriría en canal para sacarte las tripas y poder meterlas en tu boca para que te tragases toda la mierda que he tenido que aguantar yo. A veces… a veces… todo se hace realidad.
Desgarradora imágen narrada de una forma repetitiva y paranoica que me ha hecho sentir un ligero escalofrío a medida que leía.
ResponderEliminarFinalista de Triple C ¡enhorabuena Henry!. Siempre es un placer estar allí, entre los primeros, o englosando la lista de participantes.
Besos.
Gracias Laura, a ver si para la temporada que viene más y mejor.
EliminarBesos
Qué bien has dibujado el odio, la rabia, la venganza... Parece la historia de una sufridora que solo piensa, que solo imagina, que solo desea. Y el cierre impacta, muestra algo que no enseña: una reacción de la víctima.
ResponderEliminarUn besooo, Henry, y felicidadesss
Gracias Petra. El odio puede sacar lo peor que llevamos dentro, y si lo condimentamos con un poco de rabia y venganza... ya ves lo que hace esta mujer.
EliminarBesos
Qué duro, pero lo cierto es que todos sentimos eso a veces. Biquiños y enhorabuena!
ResponderEliminarGracias Mandarica. Lo sentimos mucho, sí, pero menos mal que sólo se queda en pensamientos.
EliminarBesos
Hola Henry
ResponderEliminarImágenes mefistofélicas muy bien narradas...menos mal que todos los verbos están en modo condicional, aunque a veces todo puede ser realidad.
Un gusto leerte
Saludos de martes
Gracias de miércoles. Ahí lo dejo todo, no sé si la imagen que acompaña al texto es también fruto de su imaginación.
EliminarBesos
Jo, Henry, qué relato, me has dado miedo, espero que nunca te enemistes conmigo; pero entiendo esas sensaciones, esa rabia contenida mezclada con la impotencia. Qué bien lo has narrado, pero... ese final...me deja preocupada.
ResponderEliminarUno no es lo que escribe, es lo que piensa. JA JA JA. Yo no tengo culpa de que me pongan esas imágenes para escribir estos relatos :D
EliminarBesos y enhorabuena por tu Presentimiento también.
Se me olvidó dejarte mis besos y mi abrazo, jaja, es que el miedo es muy malo, salí corriendo sin despedirme ni nada.
ResponderEliminarPues ahí van, besos y fuerte abrazo,
Tranquila, ya me los imaginé yo :D
EliminarNo me extraña que salieras corriendo leyéndome... a veces pasa
Besos
Me he quedado en el principio, con la lengua cortada del/de la incontinente verbal. ¿Porqué a las personas que le gusta oirse o que les oigan, pero no oir, tienen un tiembre de voz agudo y alto? ¿Porqué los que tienen el dinero tienen la fuerza, o los que tienen la fuerza consiguen el dinero? ¿Porqué la vida nunca es igual a las películas, donde siempre ganan los buenos? ¿Porqué nadie responde a los porqués?.
ResponderEliminarEscribes bien y con pocas letras, no es raro que tengas premios.
Gracias lorenz.
EliminarNadie sabe el porqué nadie responde a los porqués. Tal vez si alguien lo supiera le taparían la boca.
Un saludo