Garbancito es un ser pequeñito, el cual un día se escondió en una lechuga para poder así devorar, poco a poco por dentro, a la vaca que se lo tragara.
En su última hazaña perdió su pequeña libreta. Por lo poco que he podido leer y entender, entre sus múltiples aficiones está la de escribir microrrelatos.
5 de junio de 2012
Publicación en La Esfera Cultural
Ilustración de: Eugenia Ábalos
Publicación de un micro que hice hace unos meses y mandé a los de "La Esfera Cultural".
Henry, la inocencia infantil queda perfectamente reflejada en este micro tan duro... Siempre encuentran una explicación y relación de los hechos que nos asombran a los adultos. Lo que transmite perfectamente tu micro. ¡Me ha gustado!
Si, ellos no entienden que se lleven las cosas de su cole porque están siendo embargados (de esto partió la idea del micro, de cuando empezaron a embargar algunos colegios con los alumnos dentro Ellos creerán que están viejas y tal vez las cambien por otras nuevas.
Henry: Llegué hasta tu blog a través de un amigo en común. Leí varias entradas, ahora voy al link para leer ésta. Me gusta tu estilo, con tu permiso me apunto como el seguidor 17, no es el número que más me guste, pero no soy exigente en seo ;) Un abrazo. HD
Henry, la inocencia infantil queda perfectamente reflejada en este micro tan duro... Siempre encuentran una explicación y relación de los hechos que nos asombran a los adultos. Lo que transmite perfectamente tu micro.
ResponderEliminar¡Me ha gustado!
Un abrazo.
Si, ellos no entienden que se lleven las cosas de su cole porque están siendo embargados (de esto partió la idea del micro, de cuando empezaron a embargar algunos colegios con los alumnos dentro Ellos creerán que están viejas y tal vez las cambien por otras nuevas.
EliminarUn beso.
Creo que lo había leído ya, pero no me hagas mucho caso. El detalle de la tiza roja, su preferida, escondida en el babi, ¡me encanta!.
ResponderEliminarUn besote y felicidades por la publicación en el espacio de la Esfera.
Seguramente lo hayas leído ya :D
EliminarA mí me gusta más la cara que tiene que poner la niña para que no se den cuentan de que está escondiendo la tiza.
Gracias y Besos
Digo como Laura, me suena de haberlo leído, pero me ha gustado releerlo. Enhorabuena por la publicación Henry y besos desde el aire
ResponderEliminarGradias Rosa.
EliminarLo puse por aquí para Marzo o Abril, creo. He quitado alguna frase que lo alargaba un poco.
Besos
Allí te he dejado el comentario, y aquí, la enhorabuena.
ResponderEliminarY otro abrazo.
Gracias por el comentario.
EliminarSi, pasó hace poco, por desgracia. Por lo menos me sirvió de inspiración para hacer este micro.
Un saludo.
Henry:
ResponderEliminarLlegué hasta tu blog a través de un amigo en común. Leí varias entradas, ahora voy al link para leer ésta. Me gusta tu estilo, con tu permiso me apunto como el seguidor 17, no es el número que más me guste, pero no soy exigente en seo ;)
Un abrazo.
HD
Muchas gracias, y bienvenido.
EliminarCreo que eres el 20, pues tengo 20 seguidores y tú has sido el último.
Un saludo