- Me senté, con mi enorme trasero, encima del mando a distancia, y la tele se cambió a una mierda de canal. (FINALISTA)
- El eyaculador precoz estaba obsesionado con pulsar una y otra vez el botón de avance lento de su mando a distancia. (FINALISTA)
- Oí un grito, pulsé rebobinar del mando a distancia. Lo volví a escuchar, y dejé correr la sangre por mis dedos, mientras le tapaba la boca.
- Ha sido el loro el que ha burlado el sistema de seguridad. Aprendió a emitir los ultrasonidos del mando a distancia de la puerta principal.
- Este rudo mando a distancia hecho de cuerdas y poco más, no tiene pilas para poder dar un empujón a la silla que me balancee a la muerte.
- No encontraba el mando a distancia de la vida… quería poder rebobinar y verte sufrir otra vez.
- El mando a distancia caía de la mesita mientras ella se lanzaba del sofá para que no cayera, llevándose por delante al niño que amamantaba.
- La abordé mientras fregaba. Acaricié sus muslos y la besé. Mis caricias buscaban el mando a distancia que me había escondido en el mandil.
- Me siento afortunado de poder pulsar el mando a distancia para ejecutar, en la silla eléctrica, al asesino de mi mujer, aunque sea inocente.
- Pulsé el botón “copiar” del mando a distancia, y una copia mejorada de mí apareció apuntándome con otro mando pulsando “borrar”.
- Hubo que romper todos los dedos de la mano del abuelo para recuperar el mando a distancia, no nos gustaba el último canal que eligió.
- Cerró el coche con el mando a distancia dejando olvidado a su bebé dentro. Al volver, y verlo muerto, condujo hacia el barranco.
- -¿Qué tenemos?
-Trae la foto… ¡qué pena! Mandarla a su mujer.
- Me instalaron un chip en la cabeza. Cuando llevo mis manuscritos a la editorial, me esperan con el dedo puesto en la tecla de retroceder.
- Estaba pulsando la tecla de rebobinado del mando a distancia cuando estaba pulsando la tecla de rebobinado del mando a distancia cuando...
- El suicida paró su muerte con el mando a distancia justo antes de estamparse contra el suelo. Se quedó allí pausado para toda la eternidad.
- Ella se quedó dormida con el mando a distancia entre sus voluptuosos pechos. Lástima que me interesara lo que ponían en tele tienda.
- Con aquel mando a distancia podía jugar a ser Dios… podía quitar la voz al gobierno y aumentársela a los indignados.
- El mando empezó a andar; lo cogí; cambié de canal; un agujero negro me absorbió. Sólo me mantiene cuerdo el sabor ácido de mi lengua.
- Intenté bajar la voz de los encierros con el mando a distancia, pero solo lo subía. Todo se silenció cuando un astado me atravesó el pecho.
- El reo se hizo con el mando a distancia que abría todas las celdas. En el silencio de la noche fue abriéndolas y asesinando a sus moradores.
- Quedábamos todos a la hora bruja con los mandos a distancia. Apagábamos las luces y hacíamos orgias televisivas.
- Desde que se extinguieron los dos rombos y apareció el mando a distancia… ya no es divertido ver la tele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario