Hoy, en medio de la clase, unos señores vestidos de azul se han llevado todas las cosas: las perchas, los pupitres, las sillas, la pizarra… Estaban viejas. He mirado a Sara de reojo; las dos hemos pensado lo mismo: ¿se llevarán también al profe?... está muy mayor. Yo por si acaso he escondido en el bolsillo del babi la pequeña tiza de color rojo, mi preferida.
Versión, intento, para Wonderland (en 100 palabras):
Esta mañana, en el colegio, han entrado a mitad de la clase de dibujo unos señores vestidos de azul, se han llevado todas las cosas que había en el aula: las perchas, los armarios, los pupitres, las sillas, la pizarra... Estaban ya muy viejas. Igual nos las van a cambiar por otras nuevas y más chulas. He mirado a Sara de reojo; las dos hemos pensado en lo mismo: ¿se llevarán los señores de azul también al profe?... está muy mayor. Yo por si acaso he escondido en el bolsillo del babi la pequeña tiza de color rojo, mi preferida.
Un buen intento Henry...Y un buen susto para los niños ver como les embargan la clase.
ResponderEliminarBesos desde el aire
Si... como la vida misma.
EliminarBesos
Me ha gustado mucho Henry. Pero pobre profesor, solo porque esté viejo...
ResponderEliminarBesos!
Cosas de niños!!
EliminarBesos
En los tiempos que corren puede ocurrir cualquier cosa de estas...no me extrañaría que le quitaran al pequeño la tiza roja con la excusa de reciclarla.
ResponderEliminarMuchos abrazos Henry. Buen micro.
Espero que eso nunca ocurra, y que esa ilisuón que tienen los niños no se la quite nadie.
EliminarUn beso.