- Desde el Caribe os dedico este microrrelato, mientras me tomo un cóctel con su sombrillita... ¡Qué mala la envidia! ¡Qué buena la mulata!
- La pequeña dama bajó del carruaje con su sombrilla en la mano; eclipsó a todos. Supieron quien ganaría el concurso de disfraces del colegio.
- Abandonó el carrito del bebé, de esos que llevan sombrilla, al lado de los contenedores de basura. Estaba viejo.
- Estabas desnuda debajo de la sombrilla clavada en la orilla de la playa de La Concha. Nunca olvidaré ese momento, el día en que te vi nacer.
- Cuando Poseidón vio su playa de retiro, llamó a Eolo, y cuan niño sopla a un diente de león, las sombrillas volaron de la faz de la Tierra.
- Verano, la misma rutina: abrir sombrilla; amarte; olvidarte; cerrar sombrilla; otoño. Hay amores de verano, y en mi caso de sombrilla.
- Cuando salí de darme un chapuzón no sabía cuál era mi sombrilla, ni en que playa estaba o si había venido solo… tenía alzhéimer.
- Bajo la sombrilla, en primera línea de playa, sentado en mi silla de ruedas, viendo a los niños jugar... Sólo podía imaginarme mar adentro.
- -Hijo mío, siempre hay quien pone la sombrilla un poco más lejos de las demás. Así es como Colón descubrió América.
- Tras la batalla campal por la lucha de las sombras de las sombrillas, se nubló el día.
- La vieja vidente bajo la sombrilla en Sol, adivinaba el futuro a los allí presentes; y todavía, si cabe, salían aún más indignados.
- Si así la sombrilla pones, a la chica el lado oscuro le dará. Que el sol le dé debes dejar. Morena ponerse quiere ella.
Garbancito es un ser pequeñito, el cual un día se escondió en una lechuga para poder así devorar, poco a poco por dentro, a la vaca que se lo tragara. En su última hazaña perdió su pequeña libreta. Por lo poco que he podido leer y entender, entre sus múltiples aficiones está la de escribir microrrelatos.
17 de junio de 2011
La sombrilla
Etiquetas:
cuenta 140,
sombrilla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario